Flecos de Agosto I

Se me están acumulando un montón de cosas que quiero escribir, Así que empezaré con orden cartesiano. Primero las cosas que he tejido estas vacaciones. Hemos hecho un montón de kilómetros en coche y he redescubierto el placer del copiloto gancheril.


Primero estos patucos para un bebé que está en camino, no vaya a ser que el pobre nazca y no tenga con qué irse a recolectar setas este otoño.


patucos con nueces

patucos con malvas y flores de brezo

El modelo está basado en unos patuquines que le vi a Adijirjad y están bloqueados según Lara Croft. Hacedles una visita de mi parte porque tienen unos blogs muy chulos.

Seguiré enseñando cosas tejidas estas vacaciones.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que solo de pensar en tener puestos esos zapatucos... El bebo se marchara corriendo a recolectar setas y aventuras!
a poco no es una monada ir de copiloto tejeril?

ya se ha quitado el sol?
besitos!

Anónimo dijo...

siii, me encanta viajar, en auto, de copiloto y tejiendo!!!
Y ese cascabel, me mató de amor...
Saludos!

Anónimo dijo...

Buena idea la del copiloto!
Preciosos los zapatones, lindo modelo y muy alegres colores!
Cariños

Anónimo dijo...

Poniendo el cascabel al niño? Son patucos duende y es que ya van con uno.
Yo he intentado tejer algo, y me ha salido...creo que es un bolso?? es que es de risa
Ya os lo contaré pronto. Saludos

Anónimo dijo...

¡Como te cunden las vacaciones!No sè como lo haces.
El duendecillo va a estar
supersalao.
Saludos
Marieli

Anónimo dijo...

!Qué trabajadora!
Se ve que por Itaca el tiempo cunde.
Estamos a la espera de verlos en vivo y en directo en la próxima kedada.

Anónimo dijo...

toma ya!!! q monada de patucos, casi q quiero unos para mi ^_*

me gusta la nueva imagen del blog!!!

Anónimo dijo...

¡Que simpàtica es tu arañita!
Besos
Marieli

Anónimo dijo...

Qué monos te han quedado y sin esquema ni ná!!!!! Me encantan los colores de la lana. Te has estrujado mucho los sesos?? Hay que ver lo "libertaria" que eres... Te podía haber pasado el patrón!!! :))))

Anónimo dijo...

¡¡Y con gorrito yaaa!!
El duendecillo requetesuper salao.

Marieli

Anónimo dijo...

¡¡Requetesupersalao!!Perdón.

Marieli

Anónimo dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios. Me da la impresión que por allí se hacen muy largas distancias a golpe de ganchillo-aguja-o-lo-que-haga-falta ¿No Carmen, Themis y Cecilia?

Espero que no os de miedo Maraña. Sólo come lana. Ya iré cambiando de colores el blog-tapiz. (Ahora es que estoy de azul y gris. Cambia el tiempo. Echo de menos el mar)

Me quedé sin lana para el gorro, Marieli-resalá, pero me acabo de enterar de que una amiga va a tener otro gnomo, así que repetiré con variaciones.

Pintu: Estoy deseando ver ese bolso. Anímate y teje.

Adijirja: Hice los patucos de memoria, recordando lo tuyos, pero con ganchillo porque viajar con agujas tiene mucho peligro. ;) Es que me encantaron. Ya te lo comenté.

A las de Bilbo ya las veré en las quedadas de Artileak.
Besos

Anónimo dijo...

Voy cantando alegre en la proa;
a mi frente olas de plata y azul
en constante movimiento,en sus
misterosas profundidades ,yo no se
que puede suceder ¡Pero si!El mar
se conserva practicamente igual,
mi querida Penélope

Jerónima del mar

Anónimo dijo...

Mas bonitos no pueden ser.

Marieli

Anónimo dijo...

¡¡¡Y dulcecitos!!!
Marieli