Para quienes llegan tarde y/o han estado de vacaciones.

Durante el mes de Agosto este Cajón a sido transformado en Salón Desastre de Exposiciones Pomponudas. Si quisierais visitarla podríais empezar desde aquí, o desde el final e ir hacia atrás para verla cronológicamente.
Me lo he pasado tan bien leyendo los comentarios, que os prometo organizar más fastos en cuanto se me presente la ocasión.
Lo que queda del mes me dedicaré a limpiar cristales y a pasar el aspirador. Es lo que tiene ser reina republicana. Pequeñas contradiciones que enredan la vida.
Por si os aburrís hasta la siguiente entrada, os dejo un patrón que podreis tejer en jacard, Petit point o a punto cruz. (Esto es broma ¿eh?)
Penelope_digital Ya me contareis que tal os han ido las vacaciones. :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda sería una magníca manera de no aburrirse, pero yo paso ya que muy aburrida que digamos no estoy.
Bueno, quedo a la espera de nuevas exposiciones, esuvo muy buena la que nos mostraste.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Anónimo dijo...

¡Hola reina mora! Yo también
estoy de orden i limpieza y
no tengo tiempo ni de chatear
ni na de na.
Muchos,muchos besos. Marieli

Anónimo dijo...

La canciOn del Unicornio azul
me encantó,me encantò y me encantò.
Es un SUEÑO.
El video aùn no lo he visto
porque no se ponerlo,pero ya lo
verè.Besiticos muchos,muchos.
Marieli

Anónimo dijo...

Me voy a la compra. Marieli

Anónimo dijo...

¡Que la vida es sueño y los
sueños, sueños sòn!.

Anónimo dijo...

Bueno, sería un buen homenaje hacia ti, peeeeeeero... va a ser que no... Imagínate lo que diría Ulises si te viera con tantos admirador@s... :))

Anónimo dijo...

También agradezco el modelo, querida amiga, pero por el momento tengo bastante con lo que traigo entre manos.

Besos.

P.D. La exposición la vi toda, peroanduve medio floja para comentar en todos lados la semana pasada. Pero de que la disfruté, la disfruté.

Anónimo dijo...

Ya me gustaría a mi,poder
pintar esta Penélope
de colores. Besos

Marieli

Anónimo dijo...

Fuáaaaaaaaaaaaaa! Pedazo de exposición, no???????????