El ganchillo del Pretendiente #2

Iba a comentar lo bien que se maneja con el ganchillo el Pretendiente #2, pero sé que ocasionaría más de una sonrisa y unos cuantos enarcamientos de cej... (¿y porqué no?).
¡Oye! ¡No sabeis cómo domina este hombre el arte del crochet!. ¡Más de uno debiera ponerse a ello!. Y desde aquí convoco la Primera Búsqueda Compulsiva del Perfecto Tricoso (PBCPT). ¡Venga que alguno habrá! Tenemos todo el verano por delante.

Me apatecía enseñaros el lugar desde el que últimamente me tienen que arrancar con agua caliente. Y hay veces que ni con eso, que más de una vez se me han hecho las cuatro de la mañana asomada a vuestros blogs. Desde aquí es por donde os colais en mi casa, majas.

Estos son vuestros dominios.


Tambien os quería enseñar, ¡oh mundo!, la camiseta que me ha tejido la anónima Jerónima del Mar. Vive a 784 km (aprox. 7h 36 min en coche) y me ha mandado la foto por emiliano para ver si me gustaba. ¡Jooooooo!. ¡Es preciosa!. ¡Me encanta!. ¡Estoy deseando que venga el cartero, que le voy a plantar un besazo en los morros! ¡Mil besos! ¡No tiene teclas el ordenador para expresar tanta emoción!

[Otro suspiro]