Bievenidos a la exposición "De Nudos (y pompones)"

Hace unos meses os invité a una exposición que se celebraba en mi ciudad [aquí] . Mi intención era enseñaros inmediatamente las fotos pero entre licores, yogures, linos y madejas me he liado yo sola.
Además quería hablar antes con todas las mujeres que participaron en este evento, contar con permisos, vistos buenos y demás. Pero la verdad, creo que no me tomaron demasiado en serio. (¿Qué es eso de un blog?. ¡Vaya lío!. A mi es que eso de internet... ¡Sí,si!. ¡Ya quedaremos!)
Total, que entre que pensaba que mis fotos no eran lo suficientemente buenas y que me he enmarañado con cien aventuras, había dejado pasar la idea que realmente originó este blog: Abrir las puertas de esta vetusta escuela (menos mal que nadie lee esto)
Escuela_de_artes_y _oficios Esta es la Escuela de Artes y Oficios donde este año pasado asistí al taller de Arte Textil. El ventanal de la clase lo podeis ver justo en la mitad de la fachada. Entre los dos escudos. Parece un edificio muy inocente, pero dentro pasan cosas...

niña_pirata_jugando_con_pompom ¡Considerad inaugurada la primera exposición colectiva en el Gran Cajón Desastre!

Cada día tengo programada (a ver si sale bien) una entrada con unas fotos, porque amigas... ¡yo me voy de vacaciones!

¡Que lo disfruteis! Y por favor comentad lo que os vaya pareciendo. Todos los comentarios los transmitiré a las distintas creadoras-tejedoras. Y cuando las vuelva a ver en septiembre, les haré una gran foto. :)