Penélope ha regresado con un parche entre los dientes que pertenecía al pobre mameluco (ver previously). Y con un brillo en la mirada que ¡qué quereis que os diga! He visto hidras con cara de mejor persona!
¡Si! ¡Efectivamente! Soy el pretendiente #3 y estoy exultante porque ella ha decidido poner mi nombre a un premio: "Conjuro del Capitán Haddock" Premio: cajita de guindas en anis con miel de abeja de Laurisilva del parque Garajonay bañadas en chocolate, que serán acicaladas para el más malvado de los conjuros.
Objetos a concurso: Se admiten piezas líricas, de narrativa, odas, petit point, punto cruz, exabruptos varios, crochet, muñequitos vudú afieltrados..., lo que se os ocurra y que contribuya a que el ridículo rizópodo y grotesco polichinela se retuerza entre muy horribles espasmos y se arrepienta un montón de las malas acciones cometidas.
Fecha y Método: Podeís publicar en vuestro blog una foto y/o texto explicativo. Mandad al Cajón Desastre el vínculo y ella irá haciendo el listado de enlaces a conjuros espantosos. Se admiten emilios para Anónimos. Hasta el 15 de Noviembre admisión. El 23 se publicará el resultado.
Penélope tiene doble trabajo ahora. Además de andar tejiendo por el día y deshaciendo por la noche (como siempre) tiene que reinstalar todo el sistema operativo, drivers y programas en el engendro este que tiene por ordenador. Por todo lo cual no me bloguea nada, pero ella dice que agradece infinito la solidaridad generada. Sospechamos que no ha sido la única víctima. Todo porque un (mirar vínculo, para resumir ) se le ocurra bla,bla, bla...