Flecos de Agosto III

ovillo de plástico con flores secasAntes de irme de vacaciones leí en el blog de Mercè la forma de obtener hilo continuo a partir de bolsas de plástico usadas. Quise probar el experimento y la verdad es que es muy buena idea.

Carmen Tye amplió un poco más la información por aquí. También hay cosas de The infamous Puffy Falafel ... y acá también... En fin que no me quedó más remedio que colobarar con una creación propia...
Este es el ovillo obtenido de tres bolsas del super y antes de que desaparezcan degradadas por el sol y/o agujero negros, he tejido una autentica serpiente comeplástico para guardar más bolsas!

Reconozco que las creaciones de Anisor han influido definitivamente en la concepción del diseño formal.


monstruo de ojos verdes que se burla de la misma carne que le alimentaPienso que hay algo Shakesperiano en que mi monstruo-serpiente esté tejida del mismo material que contiene.
Si me animo a repetir haré otra con más bocas para que sea más práctico meter y sacar bolsas. Así además dará muchísimo más miedo. comebolsas ganchillo

Este es un detalle del agujero-boca.
Como podeis apreciar por mi nevera, en casa somos muy fans de Lee Chun Soo. ¿Que quién es este hombre? Es el único jugador coreano que estuvo fichado por la Real Sociedad por el 2004 y no me pregunteis por qué, pero le tengo un cariño especial. Quizá porque no marcó ni un solo gol. Pero con qué alegría corría por todo el campo. :)

Lota me ha regalado este mimo. Confieso que es la primera vez que me dan uno y llevo varios días feliz como una perdiz. ¡Gracias Lota!. Podeis visitarla en cualquiera de sus blogs [Palavras,palabras o Colares e acessórios].

Yo guardaré el mimo en el fondo de mi cajón con todo el cariño. Y os lo paso a todas las posteadoras impenitentes. Sobre todo a la anónima Marieli. :)