Y ese es




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si solo me volteo un momento y ya esta invadido de mas arte!

Agh,,, sufro!
tendre que seguir alimentando el alma por medio de la web'

Anónimo dijo...

No se si es uno de los graciosos
tentàculos de Filigranas o son
blancos corales.Lo que si sè es
que los pompones estàn haciendo
juegos malabares.
Jero

Anónimo dijo...

ANONIMOS:
Antes de que os de un ataque blogueril tomaros un te! [O mejor comed una trufa de Goya (pero... ¿del pintor o de la pastelería?)].
Os quiero porrón.
Penélope in the beach

Anónimo dijo...

Dear Penelope On the Beach:

Jelou! Fui de visita a la casa de tu amiga y no habia nadie... lease blogger no me dej☻... Al rato sigo intentando...

Aqui nos venden estos rollos y de muchos colores muy fuertes y vivos a precios muy economicos, solo que son tan duros para tejer...

Que TenGas Un GraN Dia!!!


´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶


Besitos!

Anónimo dijo...

Hola, playera! Vos disfrutás de la playa y te compadecés de nosotras y nos permites disfrutar de estas obras de arte, muchísimas gracias!
Lo más incomprensible no fue que pretendieron dejarme sin ver los juegos olímpicos, sino que los juegos olímpicos continuaron a pesar de que yo no podía verlos, qué desconsiderados!
Cariños

Anónimo dijo...

Hola querida Penèlope playera,
aquì nos hemos reunido unos cuantos
anónimos a tomar tè frio y trufas
de Goya (pasteleria naturalmente)
y a pasar olimpicamente de todo.
No obstante seguiremos disfrutando
de este bonito desastre cajòn
reportaje exposiciòn (me quedo sin
respiraciòn)de la Escuela de Artes
y Oficios de la muy noble y muy
leal ciudad de Vitoria (Gasteiz).
Espero que no me tenga que corregir
esto,el buen anònimo.
miles de miles de besiticos.

Anónimo dijo...

Jero.(el buen Anònimo me ha obligado afirmar).
¡El no firma nunca!Que injusticia.

Anónimo dijo...

¿Que hacen estos? ¡Que locos!
Se exponen a que les pase cualquier
cosa,no tienen conocimiento ni
sentido cmùn ni nada de lo que
hay que tener.

suegra Pompón.

Anónimo dijo...

Este tambien me gusta vaya camtidad de artistas

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por todas estas fotos. Me encantan!! y sobre todo los pompones malabristas....da ganas de intentarlo tambien.....