el gran problema


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la gracia de tus manos.....
(como la cancion)

Anónimo dijo...

Y la gracia de tus manos.....
(como la cancion)

Anónimo dijo...

¡Està la mesa puesta!
¡Y los frutos en sus ramas!

Anónimo dijo...

Que de cosas!

Welcome Back!

Anónimo dijo...

hola Penelope

Si hay algo que me fascina es el arte, lo que tu realizas, me gusta, no tengo un porque, pero siento algo al mirarlo.
Porque te colocastes lentes? de quien te quieres ocultar?
Gracias por la visita.
!!!!muack!!!!!

Anónimo dijo...

Zita ¡Que todo esto NO lo he hecho yo! ¡Yo sólo os lo enseño! Es una exposición colectiva y coordinada por mi profe dearte textil, que es fantástica.(bueno voy a callar porque voy a quedar como una pelota ((¿se entiende esta expresión en el otro lado del charco?)))

Las lentes son unas tremendas gafas de protección solar, porque a mis años hay que cuidarse durante el verano. Mientras esté de vacaciones no me las pienso quitar, que me dan un aire muy glamuroso. (Espero que no frívolo ;))

Anónimo dijo...

un bònbon
...si Angelita,pero se dice:
Quiero un bombòn.

anònima mamà.

Anónimo dijo...

Sglups Blowgs Mmmm
Penèlope con gafas de sol està
como un bombòn...

¡¡Cìclopeeeeeeee!!

Lapesadalahidra,ha visto el lago
y quiere que huyamos juntos.
Pues estando Jerónima por aquí
yo no me hago a la mar.

Anónimo dijo...

¡¡¡Guaoooo!!! Trufas de chocolate.
Nadie por aquì...nadie por allí....

Polizòn

Anónimo dijo...

Esas trufas parecen escapadas
de un cuadro de Goya.
Si...cualquier noche pasamos por
aquì y dejamos esto niquelao,nos
lo afanamos too.

Band of Gypsys

Anónimo dijo...

En su huída los pompones van dejando huecos por donde escaparon.

P.D. Las gafas te quedan geniales... ¡geniales!

Anónimo dijo...

Uh uh, parecen nubarrones acercándose! Besucos!

Anónimo dijo...

Simplemente me gusta así sin más.

Anónimo dijo...

¿Por qué salen los conguitos de sus cuevas?

Anónimo dijo...

¡¡Porquesì!!

Jero punto arroba punto com.