...crear.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. En Itaca tienen unos grandes artistas. Me he quedado gratamente sorprendida por lo que son capaces de hacer los simples mortales si se dejan fluir. Y después de crear, el observador a dejar que la imaginación haga de las suyas para interpretar el resultado. Si miro éste de cerca me parecen piruletas. Si me pongo un poquito más lejos los edificios de una calle cualquiera, con sus arbolitos. Una bandeja de daikiris con sombrillitas... Mejor no seguir, que ya se me ocurren posibilidades no aptas para horario infantil...
Respecto a tu comentario (muy sagaz, por cierto; a ti se te puede aplicar eso de "a buen entendedor, pocas palabras bastan"), he decidido que a partir de ayer, esta parte de mi baja se va convertir en pseudo-vacaciones. Tengo montones de cosas que hacer y esta es la primera semana que me han dejado por el día solita en casa, que ya me apetecía, la verdad.
Igual, hasta bajo a la playa... :))
Tú ya veo que andas de picos pardos en alguna cala de Itaca con ese look veraniego que tienes... Si te viera Ulises seguro que no se volvía a ir!

Anónimo dijo...

Y tambièn un concierto de mùsica
de jazz,con trompetas bordadas
en todos los colores.
En medio.....un espejo retrovisor.

Jero

Anónimo dijo...

Te está saliendo la idea de la exposición a las mil maravillas, me encanta todo lo que he visto
pasalo bien en tus vacaciones!

Anónimo dijo...

¡Acaba de llegar un carterooooo!

Anónimo dijo...

¡No le he podido hacer una fotoooooo [ih]!

Anónimo dijo...

¡Voy a abrir el paqueteeeee! [emoción] [emoción]

Anónimo dijo...

Jeróóóóóóóóóónimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Pero que...... MAJETONAAAAA!

¡Me voy a disfrutar de mi paquetón!
¡Me lo voy a poner todo ahora mismo! ¡Hasta las ganchillocortinas puntilludas! ¡Y el Bikini! ¡Y los plastiquillos de burbujas! ¡Y las pegatinas de los peces! ¡Y el celofán azul! ¡Y la caja de zapatillas! ¡Y lo del resto de la familia también me lo pondré, ya veré cómo!
:D

Anónimo dijo...

Anda! una maleta hippy

Anónimo dijo...

¡PEFETO! ¡Que sisas! ¡Que cuello redondito! MMmmmm

Anónimo dijo...

Sea lo que sea me encantaron los colores, aunque el espejo de auto de alguna manera me molesta.
Qué lástima, nos quedamos sin foto del cartero! que disfrutes mucho lo que recibiste, y seguro que lo estás haciendo, sin duda quedaste contentísisma con el paquete.
Cariños

Anónimo dijo...

Es verdad, es un espejo retrovisor!

A dónde tengo que mandar un paquetito que me deje tan contenta como el que te llegó a ti?

Anónimo dijo...

Je ne sais pas

Jacques Brel