saltar,




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la composicion de colores. Muy lograda :)

Anónimo dijo...

que bonito.
Ayer ya me apunté en lista de spera para hacer un curso de fieltreado.
estoy deseando que empiece siempre me han gustado las cals hechas de fieltro

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Que bonitooooo!!!

Jerònima del mar

Anónimo dijo...

Creatividad, armonia y talento.

Anónimo dijo...

FIN

Anónimo dijo...

Estos podrían ser los calienta patas del caballo que está por debajo. Peeeeero... también podría ser un campo. Con un trocito de terreno sembrado de maíz y árboles verdes al fondo.

Anónimo dijo...

Muy chulas las faldas tubo, el delantal del caballo también me lo pondría.

Anónimo dijo...

Muy chulas las faldas tubo, el delantal del caballo también me lo pondría.

Anónimo dijo...

Hala!Cómo me repito, y es que en verdad me lo pondría todo.