¡Fijaos, qué curioso, lo que he encontrado al otro lado del cabo!
Tsa-Tsa se ha puesto curisamente contenta. Ha olfateado mucho el gorro. Creo que ya está adiestrada para detectar jacquard con ganchillo. Es una gran perrita cazadora. (La técnica explicada por la mejor, la tenéis en el blog de Lara Croft. Está en inglés, pero ya sabemos que existen los traductores. :)).
También me he encontrado esta flor en el paseo. ¡Mi favorita! ¡Una pasionaria y abierta en pleno diciembre y vertiente norte! (No levantéis las cejas las blogueras de los trópicos. Que tiene mucho mérito la pobre. Aunque esté heladita de frio y las hojas medio pochas , fijaos como sonríe!)
Ahora mismo nieva fuera.
Brrrrrrr. ¡A tejer! ¡Voy a acabar ese gorro!
...Y... ¡Tsa Tsa! ¡A ver si dejas de mover el rabo! (Lo que le debe gustar la nieve a esta chucha!)
:)
19 comentarios:
jaja, buenisimo el post, como siempre, hace dias que miro unas flores en mi jardin y no tenia idea como se llaman, ahora lo descubri, son pasionarias, las tengo por todas partes.
Ya me voy a ver lo del gorro al link, besoss
jijijijiji ¿jacquard ?.........mmmmmm
Tsa-Tsa no te esta diciendo eso, te dice que es la tecnica Tapestry en crochet, por eso se queda olfateando tanto, claro que con esta tecnica le labor queda = que jacquard.
Muy linada la flor, la conocia como flor de los muertos.....jejejejej tiene un olor muy fuerte.
Nada a llegado por aqui, pero aun quedan días, tienes algun numero de envio? y asi ver via internet por donde viene.
!! muack!! gracias.
Que bien amaestrada que tenés a Tsa Tsa! y que buenos bosques tienen por ahí donde crecen gorras de jaquard, espero la nieve no las estropeen. Realmente muy linda la gorra.
Cariños
Hola!
No habia podido entrar a tu pagina!
Mil Gracias!
Ya estamos protegidos..
Llego Miss Brujita!
Esta bellisima, y la pintura que le venia haciendo compania esta por igual de elegante!
Mil Gracias y Mandame Nieve!!
Penélope ??? pareces Ariadna.Me encanta como haces tus presentaciones textiles, les das un toque tan.....no sé....controlas tanto.....hasta de botánica....eres la leche.
Como siempre genial en tus posts.
La pasionaria es preciosa
Ya te echaba yo de menos que intenté visitarte y no encontré tu isla ;-)
La pasionaria mola mucho y si que es raro encontrarla ahora, sí...
Creo que nos has asustado un poquito a todas al encontrarnos tu blog cerrado. Qué gran pérdida para la comunidad tejeril!!!
Por cierto, esta tarde estaba viendo unas imágenes del País Vasco y parecía hacer un pelín de frío, aunque los primos de Zsa-Zsa parecían pasárselo en grande!!!
Me acordé de ti viendo esas imágenes... qué cosas, no??
Caray, menos mal. Llevaba dias sin poder entrar a tu blog. Jooooo!!!!!
jejejejejejejej, llego el Garbanzo, jejejejejejejejej,un hermoso y delicado detalle, que guardare con mucho cuidado, el viaje al parecer no le hizo muy bien, pero eso es lo menos importante. Tu dedicación y amor en hacerlo no tiene valor.
Gracias gracias, gracias.
Totalmente de acuerdo....la vimos el domingo....es genial.....me acordé de aquellas clases en la uni en las que el trabajo consistia lanzar una hipótesis.....y luego a ver que pasaba .......recoge mucho esa película....el docente, disfruta, improvisa, se va creciendo con toda esa creatividad que él derrocha....como va desarrollandose en función de las diferentes personalidades....desde luego me parece de un guionista muy habilidoso.
Si ,....si me ha dejado huellita esa peli.
genial, como siempre. un gustazo pasar a leerte.
Besos, a tejer que hace fríiio...
Creo que tenemos una conexión telepática......jejejeje, muy guapa tu gorra!!!!;-)))
Qué cosas más raras te encuentras tú por el bosque... ya me gustaría, ya a mí...
Qué flor más bonita... no la conocía. Me voy a tapar que me hiciste venir frío... Hoy aquí el aire es también heladito, aunque de nieve nada.
Un achuchón!
Uy, y yo que pensé que el gorro era el escudo y la lanza de Orzowei, psss si es que estoy asilvestrado ;)
Penélope, me va usted a matar pero lo mío si que es un desastre. ¿Me envías tu dirección al correo?
Hoy si hemos visto tu página. Dinos donde están los arboles que florecen gorros, que necesiamos dos o tres.
Muchos besos.Amaia y Laura
ay una araña, me encanta aunque me dan un poco de grima, reconozco mi histerismo con ellas, creo que se lo contagié a los nenes... ya ves al marío subiéndose a las sillas en persecución de las susodichas, esta es monísima azul y tarda en salir, jajaja, que bueno,
la gorra tiene unas pintas bárbaras ya nos la enseñrás y que esperas del perro, como los niños, a corretear en el campo, un beso y buen domingo
¿Jacquard a gancho? Tienes cantidad de dones hijita (entre ellos la repostería -las guindas ya se acabaron...- y la letra, qué divertida eres para contar las cosas tú)
Un beso
Publicar un comentario