¡Tampoco hace tan mal tiempo...

El sol sigue saliendo por donde quiere. ¡Olé!...pues!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo quiero q deje de llover!!! bueno hoy no me quejo, q aunque hace un frio del carajo, se ve el sol ^_*

Anónimo dijo...

Ya veo la luz!
:-)

Anónimo dijo...

Qué bonito este sol... Es un colgante????

Aquí el link que te prometí en el otro post:

http://janil-nilja.blogspot.com/2008/09/mis-tesoros-ll.html

Por cierto, el montaje de la Receta de garbanzos es realmente alucinante!!!!!!!!

Besotes!

Anónimo dijo...

Genial!

Anónimo dijo...

Es el sol que tengo asomado en la ventana. Por si acaso. Nunca se sabe cuando puede hacer falta un buen calentón.
(http://grancajondesastre.blogspot.com/2008/06/ayer-no-qued-ms-remedio.html)

Anónimo dijo...

Bonito refrán popular de la zona del Gorbea:
Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo.

Aquí hemos tenido un dia soleado pero también hace bastante fresquete(como es natural por estas fechas).

Cálido abrazo

Anónimo dijo...

Jeje, algo así le voy a poner a mi madre en la ventana ;-)

Anónimo dijo...

tú ..... porque le pones buena cara y buen humor..... pero el tiempo que hace si que es malo .....pero según para qué.

Anónimo dijo...

¡¡Viva el sol y viva la lluvia!!!
¡¡¡OLÉ!!!