Uno



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que preciosidad!¡El fondo del mar!
¡Hay medusas y hasta un pulpo creo
adivinar!...Perooo........y las
adorables y redondas criaturas de
colores? ¿Se han marchado?

Anónimo dijo...

Lo primero que pensé fue que era una cascada, pero Anónimo tiene razón, parecen medusas.

Anónimo dijo...

Gracias por todas las fotos que están publicando, de otra manera no podríamos disfrutar de esa interesante exposición.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Anónimo dijo...

confieso que los tapices son mis favoritos...
Me llamaba la atención los títulos de los post, hasta que hoy descubrí la sabiduría de la frase. Hermoso venir por aquí.
Ojalá estés pasando unos hermosos días de descanso. Espero los próximos post!

Anónimo dijo...

Creo vislumbrar una bañista...
porque....las sirenas tienen cola
de pez ¿No?

anonimo Polizon

Anónimo dijo...

Es el arte prehistórico del mundo marino, las medusas representan escenas de aquella época. Me lo ha contado ese pulpo blanco que se asoma por la izquierda.

Anónimo dijo...

El pulpo es un autentico
filigranas.