no se permite




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte que tengo ,creo que soy la primera hebra de el dia.¿Todos los tejedor@s de vacatas menos yo?. Me encanta la exposicion,los yogures tambien.Gracias por la receta.

Anónimo dijo...

andamos con la bateria un poco mas lenta... por aquello del calorcito y las vacas/// pero estas imagines son parte del alimento pa' seguir adelante

bello!

Anónimo dijo...

Y fascinante. Nunca antes habia
entrado en el delicioso mundo
de los pompones.

Anónimo dijo...

Me alegra ver algo más que pompones. No soy muy fanática de ellos. Parece una cesta de "zacate". La otra es la cesta de la serpiente encantada, verdad?

Anónimo dijo...

¿Que es zacate? Tengo curiosidad.

Anónimo dijo...

Me sigue picando la curiosidad.

Anónimo dijo...

q pasada!!!! me encanta esta foto y la anterior, q gozada verlo al natural!!!

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Zacate
Yo también sentía curiosidad por el zacate.

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE EL ZACATE ES LA WILIPENDIAS?
¡Sorprendente!