Hugo Múgica. "Lo naciente. Pensando el acto creador"




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Penélope, te había dejado un comentario antes, pero desapareció! No así yo, que como ves, soy terca!
Era para agradecerte las cariñosas y animadoras palabras sobre mi rincón (Palavras Palabras...)Entré aquí, no inocentemente, porque adrede, y me deparo con estas maravillas!!!
Te puedo linkear, verdad? Y cuando quieras, entra a mi otro blog: http://colareseacessorios.blogspot.com
a conocer mis piezas...
También te había dejado una anécdota sobre un soplador de vidrios... Pero te la cuento en otra visita, vale? Es tarde y estoy cansadísima! Un beso, y espero que me visites siempre.
Lota, una chileno-uruguaya en Brasil

Anónimo dijo...

Me gusta esta foto. Una niña jugando con el mundo. ¿El adulto también juega o le dice a la niña cómo tiene que jugar???????

Anónimo dijo...

Por cierto, por fin el inicio del texto. Y fin de la expo? Qué pedazo de artistas tus chicas. Me ha encantado.

Anónimo dijo...

Jeje, muy mono. Eso pensaba yo también, se te acaban las vacaciones ya? Saludos

Anónimo dijo...

Nooooo!!! El adulto es su mamá. Y ambas, muy serias, señalan el gran punto final de la expo.
De acuerdo en lo de "pedazo de artistas", pero no son mis chicas (más quisiera). Yo también soy una alumna y en un par de días conocereis a la arácnida profesora textil. (A no ser que ella se niegue,claro)

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto parece decir ddame el mundo

Anónimo dijo...

Es preciosa.

Anónimo dijo...

Emulando a M.A.? Lo que da de sí un inocente pompón, qué punto!