Ante el vacio




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida.

Es preciso eliminar lo que es inútil en usted y en su vida, para que la prosperidad venga.

Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que usted desea.

J. Newton

Feliz Fin de semana!

Anónimo dijo...

He ido a pasear con mi perrita y ,no os lo vais a creer, pero he conocido a un señor que es ¡soplador de vidrio!. Bueno en relidad lo conocía de otros paseos pero me acaba de contar a lo que se dedica. Vaya lujo. Estoy tan contenta que lo tenía que contar.
...Y buenos días. :)

Anónimo dijo...

Buenos dias Pen: Yo tambièn tengo
una bonita anecdota sobre sopladores de vidrio y tambièn
me puse muy contenta cuando la
vivì.
Jero

Anónimo dijo...

Indudablemente, se trata de una fila de hormiguitas llevándose el botín a su hormiguero. Tan organizaditas ellas.

Anónimo dijo...

Vì soplar una fauna entera
de cristal. Jero

Anónimo dijo...

¿Gatitos, elefantes y pajarillos? :D

Anónimo dijo...

Una fauna entera de cristal.

Anónimo dijo...

Yo sólo he conocido a bastantes soplagaitas.

Anónimo dijo...

¡Pues parecen claveles!