¡YUJUUUUUUU!

¡Tengo dos continuaciones del meme literário! (¡Bien!)

El #47 va a El Rincón de Pinturitas, y a la anónima Jerónima del Mar con la frase: (47) Se acercó a la ventana de su celda y vió la luz. Entonces sonrió, rompió los barrotes que eran de regaliz de palo, respiró profundamente y escapó.

Me lo han mandado por emilio. Como Jerónima no tiene blog, lo añado a la cola de la historia del 15 de Julio y seguimos pidiendo otra continuación para la frase #48. (Vengaaaaa).

El blog de Xamer, El rincón de Pinturitas, está recién inaugurado, así que hacedle una visitilla y dejadle un comentario, que seguro que va a animarla un montón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he ido de visita a dejar un comentario al blog de Xamer.
Un besoooooooooo...ah, y en mis comentarios del blog te he puesto el link para que veas lo que se hace con el "super ganchillo doble"
Un besote. Muakkkk

Anónimo dijo...

y que crees?
que me ha llegado otro! oh Dios... pero me ha gustado la manera tan triunfal con la que ha salido de las rejas... Bravo!

voy con Xamer.....

Besos!

Anónimo dijo...

Que interesante continuación tuvo esa historia! Ya voy a visitar el blog de Xamer.
Gracias por ofrecerme la lista de links. Por suerte recuperé unos cuantos (sí, los tipié), algunos los recordaba (tengo una muy extraña memoria, guarda cosas que no le pido y lo que le pido se lo olvida), otros los encontré en papelitos y otros los saqué de mensajes y comentarios que me hicieron. Ahora visitando otros blogs seguiré guardando links, haré como hacía antes, los guardo en una carpeta en Favoritos y no necesito tipear todo.
Hoy hace un calor insoportable aquí, calor para este clima, pero llegamos o pasamos los 25 grados! hoy me mantengo a la sombra.
Cariños

Anónimo dijo...

Ya leí a Xamer. Me gustan las dos.

(suspiro por tus guindas). Besos