Guindas.

No se si será algo general, pero a mí, de vez en cuando, me da por meter cosas en botes.


Debe ser el famoso gen recesivo, que nos recuerda el tiempo de las cosechas y de la importacia de conservar los frutos de temporada.

Esta vez han sido guindas en anis. Como no sabía con qué tunear el invento he echado mano de los regalos que me ha traido mi familia gomera. No se si he hecho bien pero... ¡Mirad! ¡Mirad!
Por orden de izquerda a derecha. El primer frasco sólo anis de 25 graditos comprado en la licorería de mi barrio. Pero el segundo, tiene miel de palma de la Gomera. El tercero, azucar morena. Y el cuarto, miel de abeja de Laurisilva del parque Garajonay.

Aparte de las mieles, nos trajeron una golosina para Saza, una escultura geo-botánica para Iñaki (¿Alguien sabe de qué arbol son esas pedazo semillas?) y unas chácaras (hembra) para mí. Como sospechaba, el mundo de la percusión es extenso.

Creo que les haré una funda de seda y lana partiendo del trabajo en nuno que veis. Y... ¿sabeis qué? A lo mejor organizo una kedada tejeril cuando esté listo el licor, en invierno. Y después de comer las guindas, tocaremos las chácaras.
[Smuaks]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a apalabrarme con el jet familiar para estar pendiente de la quedada... Con ese anis, las guindas y la compania... exito seguro!

Anónimo dijo...

De acuerdo con Carmen, no puede fallar la quedada!
Ni idea de que pueden ser esas semillas.
Hay que aprovechar las cosas que nos da la naturaleza, no sea que se ofenda por el desaire que le hacemos al no aceptarlas y no quiera darnos más nada.
Cariños

Anónimo dijo...

Hola bego! creo que son semillas de drago, aunque no estoy muy segura. Marieli.

Anónimo dijo...

¿Y cuál de todas esas exquisiteces te quedó más rica? Ha de ser difícil elegir el primer lugar.

De verdad que sería un gusto poder estar en esa quedada tejeril, amiga.

Anónimo dijo...

Saludos! Sigo con la historia animada sobre todo por los posibles beneficios que Penélope asegura. Por si acaso es hora de renovar mi ropa interior. A ver si Penélope se anima a currarse unos tangas a ganchillo, que a la par de fresquitos tienen que ser molar mucho. Eso sí que sean holgaditos y que no piquen. Aquí dejo la sugerencia para su cajón...
Como soy nueva en esto de los blogs, lo acabo de crear y tengo que darle forma continuaré cuando pueda.
Visítame para ver si te vale la historia vale? wwwlapinturitas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo me apunto a esa quedada...y puedo contribuír con licor café mmmmm :P
Me encanta como te ha quedado este trabajo de nuno y también el tuto, a ver si algún día me animo,una quiere hacer tantas cosas..

Anónimo dijo...

Esas semillas NO son de Drago:
Visto y comprobado.

Las guindas,las mieles ,los azucares, como las tartas y las mannzanas que vienen después;todo un poema, sin comentario