¡Hoy es el cumpleaños de Anuska!

Y la podeis visitar en "Made in Anuska"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que para que te a alguien le den una piña más vale estar en Itaca que en Uruguay (piña=puñetazo).
Iré a darle los saludos de cumpleaños a Anuska.
Que interesante como hacés el yogurt! Yo antes hacía yoca, la que se hace con los gusanitos, pero después de algunos meses me cansé, había que hacerlo todo los días, como crecían aquellos gusanitos! y había que lavarlos todos los días.
Aquí con el suero hacen algo muy rico, extraña mezcla de manteca y dulce de leche, tiene muy poca grasa y es muy nutritivo, a mí me encanta y con eso me hago helados, mezclo eso con yogurt y un poco de azúcar y lo pongo durante el día en el congelador.
Que pases lindo domingo. Cariños

Anónimo dijo...

Ya me he pasado hace un ratito a felicitarla, jejejeje...Un beso muy fuerte. Muakkkkkkkk

Anónimo dijo...

Ya fui!

Happy Sunday!
:-)

Anónimo dijo...

oh!!!! ayer me pasé todo el día de pingoneo, ya q el tiempo acompañaba... q bonito!!!! muchas gracias, me he hecho una ilusión tremenda =^_^=

Anónimo dijo...

Themis: Espero por tu bien que lo que tu llamas Yoca sea lo que conozco como Kéfir.:D (No son gusanitos,so alarmista. Son hongos. Y no se si sabrás que también hay un kefir de agua, bastante más cómdo de mantener. Ahora mismo no tengo cepa, pero cuando vuelva de vacaciones igual busco a alguien que me pase.)
Del resto de delicias suecas sólo un rumor aprobatorio de mi estómago.