[Sócrates el semiperro, I. Heracles, de Joann Sfar (guión) y Christophe Blain (dibujos). Las aventuras del primero de los héroes griegos vistas a través de los ojos de su perro Sócrates.]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Después del regreso de Uluises a Itaka, se armó tal tangana que una hola gigantesca de dimensiones prosopopéyicas (o más) desplazó el blog de dirección. Como el Cajón está hecho a medias con vosotras, he vuelto a publicarlo. Estoy juntando pedacitos porque al parecer el exportar e importar no es todo lo seguro que parecía. Le tengo mucho cariño al Cajón Desastre y he pasado ratos muy majos escribiendolo. :)
1 comentario:
Que bueno!
Que razón tenés, las empleadas de las tiendas no deben olvidarse que ahora tenemos esta magnífica herramienta de venganza!
Felicitaciones por los avances con el punto tunecino, que lindo queda!
Te cuento que aquí las cosas han cambiado enormemente, quizás lo único que sigue vigente es que cuando hacen algo lo hacen con todo, por tanto el proceso de retroceso fue grandísimo, en algunas cosas nos fuimos unos cien o doscientos años para atrás! Vienen con una demoladora tirando abajo todo el sistema de seguridad social que había. Cada vez es más actual aquello de que más vale ser rico y sano que pobre y enfermo.
Que tengas un lindo fin de semana! cariños
Publicar un comentario