Salimos de viaje.

Estoy harta. Echo de menos a Uluyses. Hemos preparado el atillo y la familia al completo nos vamos a buscarle. Continuaremos con los post en una semana.
Pás pa tós.
Pdta. Ayer, durante unas horas, desapareció del Cajón Desastre la foto del apunte botánico de la feria del cáñamo. Ya sabeis. La del simpático agricultor. (Por si la vuelven a quitar he hecho una captura de pantalla). Me dió muy mal rollo. (¿Será censura o un fallo del servidor?) Pero no os preocupeis, que no es por eso por lo que ponemos tierra por medio. Si os da un arranque de nostalgia estaremos por aquí.
Besos a todas... y a todos los anónimos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...jajajajaja. Mis trabajos te han dejado deshilvanada? Qué gracia...Jo, y yo sin leer todas esas cosas bonitas que dices de mi blog...Qué ilusión, jijijiiijiiji
Ummmmmmmm...es que cada vez me entran más ganas de hacer una escapadita para conocer a las chicas de artileak, que total, Bilbao no pilla mada lejos, ¿qué son un par de horas, cuando me fuí hasta Barcelona por asuntos tejeriles? Pero por otro lado, justo los fines de semana es cuando yo trabajo. Y otro pequeño inconveniente es que los autobuses para volver a Burgos pillan pelín mal. Pero nada, ya miraré la forma de hacer que algún día todo encaje, y me presente allí con mis bártulos, jajejijoju...Un besote enorme, y gracias por hacerme propaganda. Ah, y saludos para Ulises. Pasadlo bien fuera de Itaca. Muakkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Que lo paséis muy bien en las vacaciones!

Anónimo dijo...

A disfrutar con Ulises.
!Qué te ha desaparecido una foto! Y eso cómo lo pueden hacer... no lo pillo

Anónimo dijo...

Creo que Ulises sabia de tu proximo arribo...

Las cornetas no han dejado de sonar, los manteles blancos han sido colocados y a un hombre se le ve suspirar!

que lo disfutes!
besos

Anónimo dijo...

Los finalistas a leer en Julio son:

Dios Vuelve en una Harley,
Las Virgenes del Paraiso y
La ladrona de Libros

taran?
por favor diganme cual les agradaria mas?

gracias y un enorme abrazo con todo cariño

Anónimo dijo...

Hmmmm, desapareció una foto? le preguntaste a Bególope? capaz que fue ella que la borró.
Me ha pasado algunas veces, no sé por qué ni cómo pero tuve períodos en que las fotos se desaparecían y tenía que volver a ponerlas, quizás el pegamento venía fallado.
Que pases lindas vacaciones!

Anónimo dijo...

Que disfrutes mucho de tu escapada y tranquila, que si no encuentras a Ulises no pasa nada... él se lo pierde!!!

Anónimo dijo...

¡Vuelve Penelope!

Anónimo dijo...

Habra encontrado una nueva vida Penelope en los brazos de Ulyses?...

Volvera Penelope a este falso y tan real mundo blogueril?

.........
Te extranamos!!!

Anónimo dijo...

pasalo bien!!! y disfruta otras nos quedaremos vigilando el fuerte ^_*