El ganchillo del Pretendiente #2

Iba a comentar lo bien que se maneja con el ganchillo el Pretendiente #2, pero sé que ocasionaría más de una sonrisa y unos cuantos enarcamientos de cej... (¿y porqué no?).
¡Oye! ¡No sabeis cómo domina este hombre el arte del crochet!. ¡Más de uno debiera ponerse a ello!. Y desde aquí convoco la Primera Búsqueda Compulsiva del Perfecto Tricoso (PBCPT). ¡Venga que alguno habrá! Tenemos todo el verano por delante.

Me apatecía enseñaros el lugar desde el que últimamente me tienen que arrancar con agua caliente. Y hay veces que ni con eso, que más de una vez se me han hecho las cuatro de la mañana asomada a vuestros blogs. Desde aquí es por donde os colais en mi casa, majas.

Estos son vuestros dominios.


Tambien os quería enseñar, ¡oh mundo!, la camiseta que me ha tejido la anónima Jerónima del Mar. Vive a 784 km (aprox. 7h 36 min en coche) y me ha mandado la foto por emiliano para ver si me gustaba. ¡Jooooooo!. ¡Es preciosa!. ¡Me encanta!. ¡Estoy deseando que venga el cartero, que le voy a plantar un besazo en los morros! ¡Mil besos! ¡No tiene teclas el ordenador para expresar tanta emoción!

[Otro suspiro]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida penelope, que para tener 102 años y mirando la foto de tu perfil pues que estas como quieres !!he!!
El pretendiente #2 no es el unico que e visto por la web.El marido de una crochetera de tanto mirar a su esposa , esta lo insto a aprender y asi comenzo su armonioso viaje por esta manualidad, tb e visto varoniles caballeros con la naveta (frivolite) y los palillos con trabajos maravillosos.
!!!si!!!! es preciosa la camiseta que te enviara Jerónima.
Me intriga la mujer de tu perfil¿quien es? o eres tu?
!!!!!nuack!!!!

Anónimo dijo...

Es que claro que existe el hombre perfecto! habra algun representante que domine el ganchillo, yo por mas que le insisto a mi Romeo no me hace mucho jalon...

Oye, ponle un almohadon el rincon encadenado! jaja

y... como va la hebra de lino? agh....

besos

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, Penélope, esa búsqueda la comencé tiempo atrás y ha dado bastantes frutos. Puedo decir que por el momento hemos descubierto a Marc, Jose Luis, Juan, Alberto y Jesús...que pertenecen a un blog conjunto que tenemos, que es www.craftsclub.blogspot.com
Además están Mikel (el dueño de All you knit is love, que es esa fantástica tienda de lanas de Barcelona), en la cual da clases de Ganchillo Aviv (otro más), que a las quedadas de Barcelona Knits asiste Ramón, a las de artileak Pernán (aunque no sé si hará mucho acto de presencia, jejejeje, porque en las fotos no le he visto nunca) y luego está Flavio (que es un chico nacido en Italia, residente en Castellón pero que ahora está estudiando en Suiza, por lo que no actualiza mucho su blog). Ah, y no me puedo olvidar de mi tío Luis, que aunque no esté en el mundillo de la blogosfera también le da al ganchillo.
Ufffffff, pues ya me han salido unos cuantos,jejejejeje...
Un besote...muakkkkkkkk

Anónimo dijo...

Ah, y se me olvidaba, creo que en las quedadas de Madrid también hay un hombre (Álvaro,creo...) que tiene algún patrón publicado en tejemanejes. Muakkkkkkkk

Anónimo dijo...

También me quedo atrapada leyendo hasta altas horas...
No puedo aportar ningún nombre a tu búsqueda. Sabía de un actor (argentino, creo) que tejía en el camarín antes de salir a escena. El nombre, te lo debo, habrá que investigar.
Gracias por los datos del yogur! En cuanto me recupere de mi gripe, pondré manos a la obra para experimentar.
Saludos!

Anónimo dijo...

Se me van los ojos al teléfono ese tan chulo que sale en la foto, da la impresión de que se puede llamar al pasado con él!