¡Ya sé por qué...

...mi perrita [en el centro] estaba tan contenta! En cuanto llegué a casa acabé el gorro. Pero ella no dejaba que nadie se acercara, porque...

[continuará!]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque...se lo quería poner ella?

Anónimo dijo...

yo creo lo mismo, se lo quiere poner ella ^_*

Anónimo dijo...

Pensé que tendría una ardilla escondida ahí, pero sería una ardilla chata, así que no, ardilla no es, pero algo para comer debe ser, que será? Supongo que si ésto es como las series de la tele nos enteraremos dentro de algunos meses, pero espero que no, que no nos dejes pasar la navidad con esta intriga.
Cariños

Anónimo dijo...

tendra complejo de reina del gorro? pensara que todo lo que Penelope crea es para ella?!

No dejes de leer el prox!

Anónimo dijo...

ay, ay.. qué pasó? por qué no te puedo dejar un comentario en la entrada de penelopedia? ya te fuiste a recorrer el mundo? o estás en plena bienvenida a Uluises y no quieren que los molesten? sea como sea, espero que te encuentres bien! Besos

Anónimo dijo...

Por qué no podemos dejar un comentario???Me gustaría conocer a Ulises o saber de las cosas que él ha visto por ahí durante todo este tiempo.
Eres la leche!!!.....dí algo.

Anónimo dijo...

Uys... esto me huele a abandono bloguero...
O se trata de una luna de miel de ida y vuelta???

Anónimo dijo...

Pero qué mirada más noble y bonita tiene Tsa-Tsa...

Seguronos que nos volveremos a entretejer en esta red??????? No nos dejes ahora, con lo que me alegró conocer tu blog... :S Disfruta del viaje, vuelve y cuéntanos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pss, pss ¿pero adonde vas? que hace frío. Ay, vuelve Ulises y ya te vuelves loca. Aunque, bueno, bien pensado con todo lo que tejiste esperando su vuelta habrás hecho muchas chaquetas y abrigos que igual te hacen mucha falta ¿o te hará falta un bañador? Sea como sea, espero que lo pases bien.
Espero que seas una cuentista y nos cuentes tu viaje.

Victoria dijo...

Solopuedo decirte que es preciosa,amo a los animales y ese gorrito ella lo amaba también con cariño Victoria