El mitón más tonto del mundo

Una vez en casa, calentita y con los pies secos, decidí soltar dos vueltas del gorro (porque no veía nada) y tejer unas vueltitas para abrigar al dedo gordo (porque se me quedaba tieso fundamentalmente)

...Y especialmente dedicado a las amigurrimiadictas (que dicen que no saben hacer mitones) aqueste foto-tutto (o foto-muette, según/depende)

El mito del mitón que no podía ser manopla por no tener más lana (del mismo color).Ampliad la imagen y comentadme si se entiende (Si os apetece y/o procede. Graciaaaaas)

Planta rara en mi tiesto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico tutorial......explícito, ilustrativo,ejemplar....y total......y sí se entiende.

Anónimo dijo...

se entiende perfectamente, te mando saludos desde México, que lindo tu blog! y el video de los amicos lo a-do-ro!!! UN BESO!

Anónimo dijo...

Tontos?

Anónimo dijo...

¿No es genial eso de que el gorro le ceda un poco de lana a los pulgares? ¡Las cosas tejidas están vivas! Pero vivas no en el sentido terrorífico, sino en el buen sentido, para terroríficos ya están nuestros pulgares hiperbólicos.

Anónimo dijo...

mmmmmmmm... dos vueltas al ruedo???? interesante propuesta!

Por cierto, el tutorial está tan claro que hasta yo que no hago crochet (vaya, ganchillo que se le llamaba antes...)estoy casi decidida a seguirlo! Hará como unos 20 años que no cojo un ganchillo, pero el otro día probé y debe ser como lo de ir en bicicleta... algo quedó!

un abrazote!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Mas claro ni el agua!!! pero ...¿quieres ver un mitòn muuuyyy Tonto???,,,, mañana te presento mi producciòn final,,, ni foto le he querido sacar al pobre....tu mitòn es inteligente y pràctico,,, casi dirìa "apto para Ale"...pero no me adelanto..... saludos y gracias,, me guardo la foto,,, y la planta,,, bella,,,¿como le dicen alla???

Anónimo dijo...

Pues nada intentaré ir a por el tonto.
Está clarísimo y lo he entendido, je,je
¿Te vienes a la feria del 13?
Puedes hacer mitones tontos a lo tonto en cuestión de nada.

Anónimo dijo...

Que idea me has dado para un par de regalitos de Navidad... que bien voy a quedar.... pero no desvelare el secreto del patron tan bien explicado o no tendra gracias...
gracias...

Anónimo dijo...

clarita como el agua la foto-explicativa, ahora el dedo estara calentito.
!!kiss !!

Anónimo dijo...

Sumamente interesante.... pero me sigo quedando con las dos agujas!!! :))

Cleide dijo...

Hola,¿que más da lo que puedas pensar? .Quisiera saber en donde has encontrado la foto con la que te presentas en el blog? y, sabes quien es ?
Agradecería mucho que me contestases de algún modo bien dejando un comentario en tu blog o escribiendo en el mio o a esta dirección :khemeiamagdala@telefonica.net .