¡Oido Cocinaaa!

Y ahora me remangaré...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pinta... Por Tutatis!!! Salivo cual perro de Pavlov solo con mirarlas...

Anónimo dijo...

¡Qué tortura, por Dios!

Anónimo dijo...

Dios Mio! Me como mi monitor!

Anónimo dijo...

Qué ricooooooo! Yo quiero probaaaaaarlos

Anónimo dijo...

¡Ayyyyy!!....Da gusto verlas.

Anónimo dijo...

No voy a chupar la pantalla, no voooy a chuupar la pantallaaaaa x-D

Anónimo dijo...

son cerezas bañadas en chocolate????

si es asi se ven deliciosas!!!

saludos

Anónimo dijo...

Eso es para estar pecando sin parar.
En cuanto saque un segundo te mando la dirección.

Anónimo dijo...

Eso no se hace... Pero qué mala eres...

Anónimo dijo...

Es la gran venganza de la temible Penélope de Éboli. Disfruto cantidad con su magnífica y maravillosa maldad.
¡Es que auténticamente delicioso!
Todo ,todo y todo.
¡¡¡Duro con los troyans!!!********

Anónimo dijo...

¡Esque es auténticamente delicioso!!!Delicioso,delicioso!!!Y muy vintage!!!! (¿Se escribirá eso así?)

Anónimo dijo...

¡¡¡Ostris!!!! ¡¡Hasta te sanó el ojo malo!! ¿O eres la de Ítaca???
Que intríngulis,madre mía.

Anónimo dijo...

Pero, no hay un límite de cuantas calorías pueden contener los post? Me parece que engordé varios gramos leyéndote.
Que lindas fotos otoñales! Aquí ya no vemos esos colores, hoy amaneció todo tapadito de nieve (hermoso también).
Cariños

Anónimo dijo...

Penélope, me parece que lo de las cerezas te va muy bien!!!!!!!!!!
Amo cerezas. Me fascinan esas gotitas de chocolate(?) que caen...
Un placer a la vista!
Eres un sol, un abrazo!

Anónimo dijo...

Creo que voy a daros un poco buenos un mucho de envidia a todas, YO he probado esa maravilla de cerezas, aunque hay que tener cuidado que tiene licor y el sabado en la quedada de Artileak casi me emborracho, una pena no poder haber estado contigo que justo te marchabas... un saludo y nos vemos la proxima... acercate al mercadillo del dia 13