Això és el que m'agrada de la tardor.

Mercè ha preguntado qué cosas nos gustan del otoño.

Arbol del ambar y Ginkgo, antes
Mateix parc, mateixos arbres. Un Liquidambar Styraciflua i un Ginkgo, que són els meus arbres preferits.
Mismo parque, mismos árboles. Un Liquidambar Styraciflua y un Ginkgo, que son mis árboles favoritos.
I el que passa cada tardor és això:
Y lo que pasa cada otoño es esto:
Arbol del ambar y Ginkgo, duranteNi més ni menys. I sense trompetes, ni fanfarias ... Tot un escàndol.
(Continuarà a l'hivern.)
Ni más ni menos. Y sin trompetas, ni fanfarias... Todo un escándalo.
(Continuará en invierno.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me encantan los colores de los árboles, y las setas, y la humedad...me tienes que decir qué traductor estás usando, es perfecto! O es un método infalible para aprender idiomas en una semana?

Anónimo dijo...

Es la magia del otoño,llena de serenidad en su rara luz.
L´olor de les pomes verdes...

Anónimo dijo...

És la màgia de la tardor, plena de
serenitat en la seva rara llum.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas: la mejor de las estaciones. Donde esté un buen otoño, con sus vientos, sus lluvias y sus árboles vestidos de dorado... que se quiten todos los chaflamejas playeros...

Anónimo dijo...

Llevo años diciendo que voy a hacer una foto a los arces del paseo de mi casa en otoño. A ver si este es el definitivo.