Liberación de la galaxia M 87




... Y aquí empieza el siguiente lío.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

has hecho pasear a tu galaxia eh? me hubiera quedado en ese parque con los colores otoñales...

Anónimo dijo...

Realmente te quedo precioso :-)
En lugar de la toalla te doy la solución: una de esas mantas de forro polar de ikea ;-)

Anónimo dijo...

Estoy tan contenta que me han entrado unas ganas locas de regalar las famosas guindas. He hecho catas y están riqísimas.
¡Y ya no pongo ni reglas! Si queréis participar, posteadmelo y os incluyo en la lista de la derecha. Depende de cuanta gente se sume, haré sorteo o me inventaré algo. (Como un asalto a las destilerias de "Loch Lomond" que es el wisky que bebe Hadock) :)

Ultima fecha de inscripción: 15 de Noviembre

Anónimo dijo...

siempre hay un siguiente lio que debemos hacer, asi somos los artesanos....jijijijiji
Maravillosa la galaxia M 87; ahi en el arbol, en la estatua, en donde la coloques; se ve hermosa.


anotame, anotame, anotame.......yo quiero que me anotes en el ¿concurso?

!!kisss !!!!

Anónimo dijo...

¡Maravillosa!
Ha cogido mucho vuelo y ahora luce en todo su esplendor.
Parece que se sostiene bien sobre la afortunada patricia, a la que sienta de perlas,por cierto.
Los dioses deben de sonreirle pues no todos los días caen galaxias del cielo,mucho menos tan a tono con la naturaleza y los colores de la presente temporada otoño-invierno.
¡Que suerte ha tenido la galáctica esta! ¿Será tal vez, la famosa Galatea?

Anónimo dijo...

Espectacular!! a una galaxia así me iría yo a vivir sin pensármelo ;)

Anónimo dijo...

Disculpe Usted...
No podra volar y volar M-87.... cruzar el atlantico.... y por aca lo atrapamos!?

Maravillosa! y Mas que Maravillosa!
Siento que se afelpo un poco queriendose asi como afieltrar por aquello de la humedecida para el bloqueo no?

bellisima! Con razon la esfinge tiene ese porte!

besos!

y que se agarren los telares que por aqui viene la guerrera del hilo!

Anónimo dijo...

Carmen, el bloqueo no afieltra nada, nada. Al contrario. El tejido se extiende mucho más y los calados se abren viendose mejor el dibujo. Mientras la fibra no se maltrate (con agua caliente, o con la sosa del jabón, o con amasados en húmedo) la lana queda tan campante.

Y en realidad no son esculturas. ¡Eran unas amigas que se convirtieron en piedra, no se porque oscuro maleficio! Una lástima. No pudieron soportar el peso del universo. Eran bien majas. :) (¿Te apunto a lo de la guindas?)

Anónimo dijo...

Claro que me apunto paea las guindas!!!

Anónimo dijo...

Yo tb quiero apuntarme a las guindas. Otra más.
Anda que si te pillan poniéndole la M87 a la estatua igual te la requisan de la envidia que les entra al verla.
Que me toquen, que me toquen ...

Anónimo dijo...

Pasen, pasen, amigos!! En este blog los poemas no se escriben, se tejen.

Anónimo dijo...

Holaa,ando saludando a las lecto-tejedoras, ojala encontrara un smyley con ojos cuadrados,, porque así me quedaron,,, precioso tu chal-galaxia...

Anónimo dijo...

Como mola tu galaxia. Es la bomba!!!
Yo tambien quiero guindas, aunque sean en dos dimensiones. Mapunto!!!!

Anónimo dijo...

Penélope de Itaca yo me apunto a las cerezas si ud. me lo permite

Anónimo dijo...

Cerezas. Guindas. Da lo mismo. Lo mismo da. Pero quiero probarlas!!!!! No vale que envíes una por persona??? Podría tentarte con trueque de mermelada de higos canarios??? (así, en bajito, sin que se entere la manada de arpías que te quieren seducir para que les envíes un cesto de cerezas...)

Anónimo dijo...

Me apunto, me apunto al sorteo....la M 87 una insólita belleza.