Sol

De momento, es un sol.peludo 62 cmts de radioMás grande que un tapete. Bastante más grande que una gorra o boina o almohadón ( habeis pensado objetos funda-mentales). Demasiado agujero para bolsa de conjuros. Ahora mismo voy por los 62 cms. de radio. Ya calcularé superficie, circunferencia y densidad. (Será parte de los deberes de mi hijo. Soy malvada.) Ya veis que es muy fino, muy poco denso. He utilizado la lana comprada en la granja Oh! les Beaux Jours. Tened en cuenta que conocí personalmente a las cabras. (Cómo? )
Es el mismo modelo que tejió mi perra Saza con algodón (eh? ). Digamos que lo usé de muestra. La lana es mohair y resultaría casi imposible de deshacer. En esta labor no quería agujeros tapados por cabezas de ajo. ;)peludo a 14 vueltas de finalizar
Intentaré sacar tiempo este fin de semana para publicar el "making off" de este primer proyecto redondo, porque me lo estoy pasando pipa tejiéndolo.
A estas horas del viernes, me quedan dos vueltas a punto y rematar con el ganchillo.
Me tendréis que ayudar a decidir si lo bloqueo o no, por favor.
Será un envuelve-tejedoras. (Bueeeeeeno. Sí. Un chal. Que me han dado envidia por ahí.)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Intriga y pasión...

Anónimo dijo...

Se nota que lo estás pasando pipa al tejerlo porque ests quedando precioso,tan ligero y confortable y la mezcla de colores es muy calida.

Anónimo dijo...

Vas a estar monisima ahí envuelta.
Lo del bloqueo,no tengo ni idea,a lo mejor a su aire queda estupendamente.

Anónimo dijo...

Hay días en que viene muy bien tener un sol propio, privado. Que hermoso chal será!
Tacos con sabor a surströmming? me parece que hasta harían revivir a Zapata.
Cariños

Anónimo dijo...

Lindísimo proyecto, a pesar de que todavía no me doy cuenta muy bien de qué es y para qué servirá.. En principio digo que si es un sol....... no me parece que me sería útil por donde vivo..... aunque si es para tapar el sol si!!!!!!!!
Espero ansiosa el final , tengo una curiosidad!!!!!!!!!!!!!
Te dejo un saludo desde Fort Lauderdale, Florida, USA,
Matilde

PD, curiosa también porque te vi en el blog de Themis y decías Penélope de Eboli...... de Eboli de verdad? Acabo de ver la película Cristo se paró en Eboli.....

Anónimo dijo...

me encanta sea lo q sea q vaya a ser, es como el sol de otoño, q calienta, hace sonreir, y no daña ^_*

Anónimo dijo...

Sol, galaxia, qué más da; lo segundo es el plural de lo primero ;)

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que me han "abierto los chacras" porque "mi energía estaba bloqueada" me inclino por un aura de luz que rodee tu cuerpecito y no deje pasar la energía negativa (jop, que susto me acaba de dar la arañita...!)