Ataque Troyano.

Si. Ya sé que tiene cierta gracia que el blog de Penélope, Reina de Itaca sufra un ataque de troyanos.
En numerosas ocasiones ya lo habían intentado, pero mi fiel antivirus los había noqueado con un buen mandoble de espada digital.
Pero está vez me han invadido. Llevo ya no se cuántas horas intentando arreglar esta masacre y advierto que como tenga que formatear el ordenata (a los dioses pongo por testigos) que alguien lo va a padecer.

Mi primer impulso fue directamente mentar a la ascendencia de la mísera criatura infrahumana, que tanto tiempo libre tiene como para generar este código ponzoñoso que me ha infectado. Pero... ¡qué culpa tendrá esa pobre famila que probablemente se ha esforzado en dar una educación de primer mundo a la susodicha alimaña!. Este infecto ser no ha sabido apovechar los recursos que se han brindado. (¡Qué lamentable!)
Luego, derroché imaginación pensando en la nefasta condición sexual del íncubo. Mas esto era demasiado triste.

A estas alturas del scaneo de mi pc, ya sólo me das pena (y atención que ahora te hablo a tí, so bicharraco, si es que puedes comprender el lenguaje humano). Has pensado, Oh misero piratilla, proyecto de persona, en enfocar tu existencia en algo de más utilidad que no ...perturbar la vida y trabajo de los demás? ¿Te haces idea de la cantidad de fiestas orgiásticas que te estás perdiendo mientras generas tu maldito código ASCII?

Lo más suave que iba a comentarte, es que deseaba íntimamente que te pillaras el escroto (o la vulva) con la bandejita portacds. De ahí para arriba, pero a última hora no he podido pulsar la tecla intro para publicarlo. Así que, desde la conmiseración, por qué no dejas de programar (o esa malsano onanismo que perpetras) e intentas ampliar tu horizonte espiritual? De momento, tatuaté el programa rompepelotas detrás de la rodilla, o en la nuca (que es más doloroso), y reflexiona sobre tu futilidad.

Al resto de humanidad que esté tan caliente como yo con este tema, os dejo la posibilidad de desahogaros con los POST MAS MALSONANTES QUE PODAIS GENERAR. Yo no los censuraré. Y ya sabéis, que si queréis, es posible el refugio del anonimato. Confío en poder crear así una gran onda de energía positiva que haga enmendarse a esos に作る作業.

En fins. Besos y Paz, hermanas.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirad: Mientras escribía, he pensado convocar el premio "Capitán Haddock". Tema: "Odio a los míseros Hackers rompepelotas que, en lugar de intentar asaltar el Pentágono y/o la Banca Internacional (loable proyecto), me ...complican la vida". Premio: Ya se verá. De momento relajar tensiones. Plazo: hasta el 15 de Noviembre.(No estropeemos la hermosa Navidad).

Paspatós

Anónimo dijo...

Uf, qué cabreo llevas! creo que hoy no volveré a casa.
Ten en cuenta que después de todo, todos somos "personillas de Dios" con nuestros defectos y nuestras virtudes. Tanta ira no puede ser buena y la prueba está en el speech "pelín" sexista que te ha salido; impropio de tí querida penélope. ¡Los varones del reino exigimos una rectificación!

Anónimo dijo...

Están locos estos putos troyanos

Asterix

Anónimo dijo...

Me voy a agarrar al menhir y les voy a dar unas hottias como panes

Obelix

Anónimo dijo...

Yo me los meriendo de un bocao a todos estos desgraciaos

Idefix

Anónimo dijo...

Vale, querido Uluises. Ya lo había pensado, pero la estadística me avala. Une escroto con vulva. El resto de insultos son cuidadosamente unisex.

Anónimo dijo...

Pues yo me tomo un culín de Poción Mágica y les doy una buena somanta de otanas de trigo duro

Abaracurcix

Anónimo dijo...

¡rpxzxxxzzzyqmie!!!!!!! ¡¡¡643oppjnzb,lll!!!RRRayos y Truenos!!!

Anónimo dijo...

Mucho galo por ahí suelto. Os vamos a meter en cintura.

Julio

Anónimo dijo...

Desde tu furia, has escrito un post fenomenal.

Anónimo dijo...

¡¡¡Mecachislamarsalada!!!Hoy aqui arde Troya!!!!!!!

Jero.com

Anónimo dijo...

A mordisco vivo me voy a liar yo con esa gentusssa.

Hidra

¡¡¡¡¡Cilopeeeeeeeeee!!!!!!!Vente pacá que te voy a dejar los restos!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hasta a las mismisimas farmaceuticas, les saltan los troyanos a los ojos.

marieli

Anónimo dijo...

Desde luego, los hay que consideran un logro el ser capaz de putear a la gente, hoy también estoy yo hasta el huso de cierto energúmeno inmaduro, que no hace viruses, porque no le llega la sesera, aunque lo intentó ayudado de un manual que se bajó de internet, te puedes creer que algo así exista?, las cosas que logra hacer, pero, no desmerecen en poder jorobante a ningún troyano.
Te mando mi energía positiva, ale, suerte.

Anónimo dijo...

troyanos de mierda..cagüenlahospera,habría que comerselos a todos.

Moby dick

Anónimo dijo...

¡¡Puaggggg!!Prefiero ventilarmelos a canterazo limpio.

ciclope

Anónimo dijo...

¡¡Si,si,si...guau,guau,reguau..grrrrrr Idefix

Anónimo dijo...

......zarrapastroso el troyano ese.....¡Tócate los cojones Mardones!

El Señor Alcalde.

Anónimo dijo...

Definitivamente este tipo de personas se deberian de dar cuenta que el respirar significa que estan vivos y deben de hacer algo con su existencia no andar por la vida en pos de a quien joder'

un abrazo solidario!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ESO MISMO!!!!

marieli

Anónimo dijo...

Argh! Maldito/a sea! ¿Pero que virus fue ese capaz de sortear al escudo de tu antivirus? Hay que ser mala víbora/o para dispersar cosas así.
Te mando un abrazazo consolante, Penélope

Anónimo dijo...

cómo disfruto leerte, a pesar, claro, de tu estado iracundo... saludos y calma...

Anónimo dijo...

Pobre capullo patético. Nada como un molesto prúrito en las vías urinarias para acabar de sacarlo de circulación y reducirlo a su lugar de origen. Paciencia y a por ellos :)

Anónimo dijo...

Le rebanamos el pescuezo,reducimos su cabeza y con el cuero cabelludo nos hacemos un banderín.

Jíbaro's Team

Anónimo dijo...

Me uno a la saga de los galos en tu defensa y si hay que hacer algún sacrificio... yo llevo el jabalí!!!