Maraña de cables...

Hoy quito el piloto automático para hacer un recuento de visitas al Gran Cajón Desastre.
Desde el 28 de mayo se ha pasado por aquí gente de: España, Mexico, Argentina, Estados Unidos, Chile, Suecia, Perú, Brasil, Turquia, Venezuela, Japón, Colombia, Reino Unido, Francia, Costa Rica, Canadá, Uruguay, Portugal, Ecuador, Alemania, Italia, Panamá, Suiza, Algeria, Singapur, El Salvador, Noruega, Arabia Saudí y Hong Kong y Sahara .
El total de vuestras visitas ha sido de 1317. Durante los dias de la exposición han entrado 347 puntos diferentes y he recibido 162 comentarios que pasaré a cada una de las tejedoras.

Ya se que es normal para un blog, pero a mi todo esto me pone los pelos como escarpias.

Mañana subirá la última entrada programada y me quitaré las gafas de sol. B)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esas gafas te sientan
estupendamente bien.
Glamur a raudales.
Jerónima.

Anónimo dijo...

Dejarás de estar de incógnita entonces. Espero que mañana esté nublado por ahí.
Esto de la internética nos ha achicado el mundo y da vértigo pensarlo, es lindo pero no deja de ser extraño. Hay días que me alegro leyendo la suerte de alguien que vive a miles de kilómetros y que nunca ví, otros días me da mucha pena leer sobre malos momentos que otra persona del otro lado del mundo y que tampoco conozco por otro medio, está pasando, o me preocupo por la suerte de otro lejano conocido cibernético. Sin duda es un extraño fenómeno. Me sensibilizo mucho por vidas tan lejanas, lo que no está mal, pero hay que cuidarse de no dejar de sensiblizarse por las cosas que pasan a nuestro alrededor. Puede haber un riesgo de que nos dejemos tocar más por lo que sucede tan lejos de nosotras porque sea más fácil de afrontar que lo que te tenemos a nuestro lado. No deja de ser lindo el achicar o borrar fronteras, el poder conocer gente que no habríamos conocido de otra manera y con quienes podemos descubrir que tenemos mucho en común. Es una forma de comunicación que debería estudiarse más, y sin olvidar que la técnica avanza mucho pero los seres humanos no dejamos de ser como somos.
Estoy para divagar, hoy sí que necesitaría un día bisiesto! (muy bueno eso de día bisiesto, harían faltan).
Cariños y nuevamente gracias por haber compartido esa fantástica exposición.

Anónimo dijo...

Voto por los dias Bisiestos de Themis!!!

Felicidades Penelope!
Y ya se amainara el sol?! te vez guapa de cualquier manera! es una maravilla la de visitas de todas partes del mundo y el como poco a poco nos vamos familiarizando con el modo de expresion tan diferente aunque sea la misma lengua

Besotes y vamos por mas!

Reporte para la Sala veraniega desde "Mexico" ....

Por mi!

Anónimo dijo...

¡Vale!. Cambio Méjico X Mexico. Confieso que he dudado.

Anónimo dijo...

Mexico lindo.

Anónimo dijo...

pues a mi me encantan las gafas, no te las quites ^_*

Anónimo dijo...

Es lo que tiene ser tan famosa... y eso que vas camuflada!!! :))

Anónimo dijo...

como siempre entro a dejarte un comentario con la risa en la boca. Deseo que hayas disfrutado mucho tus vacaciones... voto por que no te quites las gafas!
Yo tampoco me acostumbro a las visitas tan lejanas... pero la red es así... el otro dia me pasó que vi una visita Turquia, entré en la página de donde venía, vi que había una foto de un trabajo mío con mi link... pero nunca me pude enterar qué decía porque el traductor de google no dispone de idioma turco!!