la repetición...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola penelope.
Se da mucho copiar, crear es muy distinto y es algo que por muchos años ronda en mi cabeza, quiero que mi trabajo tenga identidad, como el que presentas tu, unico, irrepetible.
hoy fui a mi primera clase de composición que sé me dara la posibilidad de crear y poder plasmar mis ideas en mis trabajos.
saludos para ti.
!!!muack!!!!

Anónimo dijo...

Pompones en accion.

Anónimo dijo...

¿y ahora pompones? ¿qué sigue mañana...?

Anónimo dijo...

Pompones, qué chulos! A mis peludos les encantarían.

Anónimo dijo...

Me parece que se estan asilvestrando muchisimo,estos
pompones.

Anónimo dijo...

Los hay que parecen ser del Caribe.

Anónimo dijo...

Son muy sociables estos inefables
pompones.Los que viven en las
montañas han bajado a la costa
para encontrarse con sus congeneres,venidos de allende los
mares. Y no les ha traido la marea,
han llegado por sus prpios medios.

Anónimo dijo...

Van tan sueltecitos ellos;los
azules,los rosas,los caribeños
jaspeaditos...los verdes...no
tienen nada que ver con los que
ya conocia de antes.Esos que se
agarran a los gorros,muy simpaticos
tambien, pero estos hacen lo que
quieren. A su aire.
Tienen todos una gran personalidad.

Anónimo dijo...

Entre tejedores:
Comunico a la anonima "de allende
los mares" que ha cometido una
redundancia "dedeista".
Mis felicitaciones a todos los
artifices de esta bella exposicion.
Y a Penelope por la suya propia.

Anónimo dijo...

Siii ¡Perdon! A veces quiero correr
mucho y se me lia la madeja.
Muchas gracias buen Anonimo.

anonima Jeronima