de renunciar




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Penelope: La Escuela de Artes
me esta pareciendo de fabula,las
Obras de los tejedores,fantasia
pura y las Fotos...de ensueño.

Anónimo dijo...

¡Son encajes! Como el velo. Jero

Anónimo dijo...

¿Porque renunciar? Estas cosas son
para animar a todas las tejedoras
del mundo MUNDIAL.

Anónimo dijo...

¡Perdon!Y tejedores
osea,a todos y todas.

Anónimo dijo...

Redes de pescadores.

Anónimo dijo...

Si Paula...pero pescadores encajeros ¡A que si!

Anónimo dijo...

Lo vi desde mi barquilla
un pez se vistio de plata
para asomarse a la orilla

Bulerias de la Lole.

Que yo no salgo a pescar
yo salgo con mi barquilla
por ver las olas del mar

Anónimo dijo...

¡¡ALEGRIAS de la Lole!!
nada de bulerias

Anónimo dijo...

¡Ah!Que patinazo.
El buen anonimo siempre al acecho.
Voy a esconderme por ahì.
Polizon