Principio KISS

De la Wikipedia:

El principio KISS es aquel que recomienda el desarrollo empleando partes sencillas, comprensibles y con errores de fácil detección y corrección, rechazando lo enrevesado e innecesario en el desarrollo de sistemas complejos en ingeniería.
Este término es un acrónimo que corresponde a la frase en inglés "Mantenlo simple, estúpido" (Keep It Simple, Stupid). Para evitar ser tosco, el acrónimo se hace corresponder con otras expresiones tales como "Manténgalo breve y simple" ("Keep It Short and Simple") u otras similares, pero que mantienen la misma idea del principio.

Pues eso. Que esto es una madeja. De lino. Muy bonita. Muy liada.

Repetid conmigo el mantra: KISS. KISS. KISS. KISS. KISS. KISS....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien es ampliamente utilizado por los anglosajones cuando algo se ve complicado...

Baby Steps... One at a Time..

Ah verdad!
pero ese lino no le veo por donde!!!

Hoy salen las nominaciones para escoger el libro del mes entrante!
Te esperamos con tu Voto plis!

Besitos

Anónimo dijo...

Desde luego parece finísimo, como quantos metros debe haber?No me gustaría verme en tu situación...:)

Anónimo dijo...

Amiga mía, tienes todo mi apoyo moral, porque a la distancia no creo que te sirva yo de mucho.

Anónimo dijo...

Paciencia, paciencia, muuuucha paciencia es lo que hace falta, pero casi, casi que veo a esa madeja volando por la ventana, menos mal que no es nada pesado!
Así que el kefir es la famosa yoca? aquí también lo venden pero yo solamente había comido de esa casera y ni se me ocurrió que la venderían ya hecha. Serán hongos pero tienen pinta de gusanitos, aunque no se movían para nada!
Cariños

Anónimo dijo...

KISS, KISS, KISS, KISS, KISS, KISS, KISS, KISS, KISS, KISS, y si eso no funciona, KISS FM, que también ayuda a tranquilizarse, jejejejeje...Un besote enorme, muakkkkkkk

Anónimo dijo...

.........!!!!!aummmmmmmmm!!!!aummmmmm!!!!
aummmmm!!!!!kiss!! kiss!! kiss!! kiss!! kiss!!
ahora si no te resunta con esta tecnica, utiliza la de mi hermana,toma la tijera y cortala en mil pedasos y lugo las unes con un nudo simple. Te deseo suerte.
!!!!!muack!!!

Anónimo dijo...

....yo otra vez, en el cbox (cajita de mensajes)¿tu eres quien dejo esa nota para mi? espero respuesta ok
chau.

Anónimo dijo...

Hm! una cadena de ADN? y bueno, estoy a la moda entonces. Se habla tanto del ADN, yo no podía quedar fuera.
Jajaja, que imaginación que tenés!
Que tal va la madeja? como pudiste escribirme supongo que todavía no te quedaron los dedos enredados con el hilo.
Cariños

Anónimo dijo...

BUENOS DÍAS PENELOPILLA:

SOY FAN COTIDIANA DE TU BLOG, QUE TE LO PUBLICITO ALEGREMENTE A TEJEDORAS Y A INUTILES MANUALES.

MI SANTO SABRÁ LO QUÉ ES UN ACRÓNIMO??

UN SALUDO SIEMPRE CARIÑOSO...

PALMIRA

Anónimo dijo...

nada!!! traela a la próxima kedada y entre todas poco a poco ya la vamos dando forma, solo de verla me lio yo sola ^_*

Anónimo dijo...

¿Y si se la dejas a tu perra?