Y para rematar...


... un día perfecto porque acabo de hablar con mi familia canaria... ¡Tachán! El primer proyecto inconcluso que ya está cluso.

Observen la elegancia en el porte. La majestad en la disposición de orejas. Con qué gracejo se tira a dormir mi perrita...


¡Temblad, perros de presa del mundo, porque aquí llega... La Perra del Collar de Macramé!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y de seguro tendra poderes especiales!
ya te apunte en el "club" sera muy interesante!! gracias!

Anónimo dijo...

Hola Penélope! Sí, mi niña, recuerdo cuando recién abrí mi blog sentía una alegría inmensa cuando llegaba alguien nuevo a saludarme. Buena, la verdad es que esa alegría la sigo sintiendo, pero al principio es más especial. Tú me entiendes, verdad?

Del mate, te cuento que, al parecer, las manchas son muuuuy difíciles de sacar, así que si algún día lo llegas a tomar TEN MUCHO CUIDADO. Y lo de cebarlo, no es nada del otro mundo, si estás aun interesada chíflame y te explico. (Por cierto, me encantó eso de que podrías teñir lanas con él)

El collar de tu perrita te quedó hermoso. Le tienes que tomar una foto con él puesto, eh? De la parte gastronómica no voy a hacer mención porque todavía estoy babeando...

Te dejo muchos besos. Cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Se la tendré que presentar a mi Calima. Físicamente se parece mucho. Qué arte tienen para despatarrarse y echarse sus siestecitas. La tuya con ese cuerpito serrano no le da por dormir patas arriba??