Penelópe aceptó el reto de Paula.

¡Buenos días, tardes, noches!

Soy Bególope. Convivo con Penélope y me ha encargado que os diga que no encuentra ningún daguerrotipo de cuando era niña. Pero que seguirá buscando.

La verdad es que me tiene un poco preocupada porque lleva dos días dándose henna en el pelo pero no le tiñe de ningún color porque tiene el pelo muy oscuro. ¡Fijaos!. ¡A sus años y toda la noche con el pelo húmedo!. Debe tener alguna foto prometida con no se qué chaqueta puesta. Justo ahora, que empieza el verano.

Como ella ya ha aceptado el reto de Paula, me ha pedido que, por favor, le deje una foto mía para suplantar su identidad. Dice que total, nadie se va a dar cuenta... Que en internet se miente mucho.

Pero como yo soy muy honrada, os cuento la trampa. La foto no es ella. Esta niña soy yo. Bego. Ahora bien, el fondo que veis, sí que lo tejió Penélope este año. Me hizo un corpiño que otro día os enseñaré. Visitad tambien a Ceci y a Tuquita, porque comparten reto con Pe. Tuquita no ha actualizado pero seguro que alguna foto subirá. Tirad del hilo hacia atrás y así os dareis un lindo paseo.
Que sepais, que esta foto me la hizo mi hermano mayor, que era un artista. Y que recuperé esta copia hace un par de años por medio de mi sobrina, que ya es un pedazo de mujer. Y que la quiero mucho. Y atención al jersey. Lo tejió mi madre.
begolope_de_peque

¡Ala! ¡Ya está!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda foto de Begolope, gracias Penelope por presentarnola de seguro has de estar muy orgullosa de ella y te trae una de recuerdos hermosos

eso de la henna... a veces uno trae el PH medio movido y ni siquiera el huevo frito sale... Pero si no fuera por estas situaciones que chiste tendria la vida!?

Besos y un Rico Fin de Semana!

Anónimo dijo...

Qué hermosa eres Begolope. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola a las dos! Muy linda foto!
Me teñía antes con henna, el paquete dice que hay que dejarla en el pelo veinte minutos y luego enjuagarla! evidentemente eso será para las rubias suecas de pelo bien finito además!! La primera vez hice caso, a los veintes minutos enjuagué el pelo y gran desilusión, el pelo estaba como antes pero mojado!! Fui probando a dejarlo más rato hasta que una amiga me dijo que ella se lo dejaba toda la noche, un día y una noche, así lo hice y por fín me cabello tomó un tono rojizo! Después todo lo que entraba en contacto con mi cabeza también tomaba ese mismo tono.
Que gracioso que cantaran la misma canción pero con la letra algo cambiaba. Yo también la pienso con la música. Y la letra completa la cantaba casi como decís, y al terminar yo decía. Ánima bendita me arrodillo en vos.
Suerte con la henna! Cariños

Anónimo dijo...

Hola Pe...
Jajajajajaja, ya he visto tus comentarios, así que voy a intentar responderte a todo.
UNO Y DOS: El ganchillo circular que yo tengo es de cabeza doble, así que te respondo las dos primeras en una. El ganchillo de cabeza doble sirve para hacer una écnica distinta de ganchillo, que es como el ganchillo tunecino, pero de tal forma que el tejido te queda reversible y bastante gordito, con lo cual es perfecto para mantas, por ejemplo. Entonces, los ganchillos rectos de doble cabeza, y el ganchillo circular de doble cabeza sirven para lo mismo, solo que con el circular, puedes hacer cosas mucho más grandes.
Pero sí, puede que sea un arma, o una mutación genética de un ganchillo normal...jajajaja
TRES:Dile a tu perrita que salga, que son muñequillos inofensivos...jijijijiji
¿Y que de dónde saco esas páginas? Pues la verdad es que yo iba buscando revistas de punto, pero...llegué hasta ahí. No me preguntes cómo...
Ah, y las agujas esas que dices...las he visto en alguna página, pero ese el sumum de lo friki ya...jajajaa...y doce eurelios...mamma mía
Un besote, y espero haber saciado toda tu curiosidad...
Muakkkkkkk

Anónimo dijo...

Independientemente de la modelo, la foto es muy linda. Buen fotógrafo, sí señor...

Anónimo dijo...

Hola chikas! Un gusto en conocerlas, cuando lei tu comentario, Penelope, me vine corriendo para ver quien eras, y gusto mucho tu blog, espero q te arregles con el henna, es tan feo cuando se meten con el pelo de una! Yo todavia no tengo esas batallas con las tinturas (tengo 30), pero en cualquier momento empiezo!! Besos y ya respondi al desafio!

Anónimo dijo...

Estas preciosa y me encantan los menguaditos del jersey.