...Estamos tejiendo......Estamos tejiendo......Estamos tejiendo......Estamos tejiendo......Estamos tejiendo......Estamos tejiendo......

Este tapiz está siendo actualizado...
Este tapiz está siendo actualizado...
Este tapiz está siendo actualizado...
Este tapiz está siendo actualizado...
Este tapiz está siendo actualizado...
Este tapiz está siendo actualizado...
Este tapiz está siendo actualizado...
Ooops...Se me ha perdido un punto... Espera.¡Ya!
Este tapiz está siendo actualizado...
Este tapiz está siendo actualizado...
Este tapiz está siendo actualizado...
Ah! y ahora me podeis comentar como anonimo! (es decir sin tener una cuenta de la casa esta que nos aloja... Gooooognosequé!)
Este tapiz está siendo actualizado...
Este tapiz está siendo actualizado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uau, qué prolífica eres, no da una abasto, jajaj!Me encanta el collar de tu perrita, y ella también, y lo del lino, dónde compraste las semillas?
Abrazos

Anónimo dijo...

Hola soy anonimo.

Anónimo dijo...

Hola Penélope,
gracias por activar la posibilidad de enviar un comentario anónimo. Soy un muchacho con una gran vocación por tejer. Desde pequeño ha sido mi gran afición, aunque siempre tenía que hacerlo a escondidas para que los otros niños no se rieran de mí. Pero esta es mi oportunidad de disfrutar de lo que más me gusta; leo todos los días tu blog y algún día me animaré a hacer algún comentario sobre mis labores.
Un fuerte abrazo