Hoy he tenido dos momentos gloriosos...



Uno: Pablo (con gafas) ha venido a comer invitado por Iñaki, mi hijo.



Aprovecho para agradecer la visita.



Dos: He ayudado a terminar de montar la exposición a la que ayer os invité.
La inauguración era a las siete y media, y diez minutos antes la gente seguía trabajando.




Todo un privilegio que quiero compartir con vosotras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te he descubierto en el blog de paula y sus rincones y te he leido todita!
me ha encantado tu humos, la interaccion con los hijos y que escribes muy fresco!

Besitos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Hola!Hace unos días que no venía a visitarte, me gustaron todos tus post. Ví las flores que tanto le gustan a mi tortugo, él te lo agradecería si no fuera porque desde ayer está durmiendo, a veces duerme dos días de corrido! Que lindos tus zapatos favoritos. Muy lindo el collar que hizo tu hijo. Bueno, todo muy lindo.
Gracias por los links que me dejaste! Estoy jubilada por mis problemas de espalda, tengo escoliosis en la parte de abajo de la cintura, cerca de la cintura, y tengo la superficie de varias vértebras gastadas lo que me quita mobilidad en el cuello y parte de la espalda. Estuve yendo un año y medio a una fisioterapeuta que me enseñó algunos ejercicios. También hablamos de como puedo hacer manualidades, sentada con apoyo en toda la espalda y cabeza, reforzada con almohadones, por ejemplo uno donde apoyo los brazos cuando tejo, y cuanto rato puedo estar sentada, después tengo que pararme a moverme un buen rato. Y normalmente funciona pero hay veces que no y entonces debo tomarme con más calma todo y dejar manualidades y compu de lado, como vez la compu del todo no la dejo, pero la prendo ratitos muy cortitos y ya mismo me voy a hacer ejercicios de nuevo.
Gracias nuevamente! Cariños

Anónimo dijo...

Es lo que tienen las inauguraciones... Pero y el saborcillo que se te queda después de "trabajobienhecho" y que te dura unos días????
Espero que todo haya ido bien. Me habría pasaod, peeeeeero... Itaca me queda algo lejos (ya se sabe, las mareas)